terça-feira, julho 01, 2003

E me procurando no Google, encontrei uma musica q Eric havia me enviado por e-mail, ha um tempao e eu achava q era invençao dele, pq eu NUNCA ouvi essa musica, procurei muuuuuuuuuuuuito ela na época q ele mandou e na semana passada e nao achei...achei hoje sem querer ! Meu Deus do céu, que coisa ... eh essa ai embaixo :


MARCELA


Nada en este mundo

Vale nada si no estas

Marcela


Todo me parece

M?s bonito junto a ti

Marcela


Tus palabras son

Caricias a mi coraz?n

Marcela


Mi nublado cielo

Lo alumbraste con tu sol

Marcela


Tu me has ense?ado

La verdad de nuestro amor

Marcela


Rosas yo quisiera regalarte

Pero a lo mejor

Toman envidia de tu piel



La, la, la

Cantaré tu nombre siempre as?

Marcela

La, la, la

Hice esta canci?n de amor por ti

Marcela

Te adoraré por siempre

Y nunca te dejaré



Marcela

La, la, la, la, la

La, la, la, la, la, la, la, la

Marcela



Tu me haz ense?ado...etc.



Nenhum comentário: